VPA LOBOS - Verificación Policial del Automotor - Turno - Horarios - Teléfono - Dirección - Tramite - Precio - Documentacion

VPA Lobos. Verificación Policial del Automotor Provincia de Buenos Aires. Horarios. Teléfono. Direccion. Tramite. Turno. Documentación. Requisitos. Plantas de verificación policial de la Provincia de Buenos Aires.


PLANTA DE VERIFICACIÓN:


LOBOS:



Dirección: San Pedro 63 
Horario: lunes y jueves de 7:30 hs a 12 hs

Sacar turno vpa:

Requisitos:
Al presentarse en la planta o puesto de verificación deberá concurrir con:
Comprobante de pago, en caso de haber abonado de manera presencial (Pagofácil, Rapipago, etc.), además:
1) Si Ud es titular del vehículo con su DNI y cedula verde.
2) Si Ud es autorizado a conducir el vehículo, cedula verde, cedula azul , DNI.
3) Si es persona jurídica, cedula verde, cedula azul, DNI.
4) Grabado de dominio en los cristales (Según digesto D.N.R.P.A. Capítulo 9 Sección 3).
5) Grabado de autopartes (Ley 14.497, no aplica para motos y máquinas agrícolas).
La constancia de Documento en trámite no acredita identidad 
Sería conveniente para una óptima verificación que el sector donde se encuentra la codificación del motor y del chasis esté limpia y legible.

Mas información sobre la documentacion necesaria para realizar la verificación policial automotor:
PARA VER MAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN DONDE SE PUEDE HACER LA VPA INGRESE AQUI:

SI QUIERE SABER MAS SOBRE INFORMES DE DOMINIO AUTOMOTOR INGRESE AQUI: 

VERIFICACIÓN FÍSICA DEL AUTOMOTOR

Esta revisión se realiza en cada vehículo para constatar que el número de motor, de chasis y el tipo de automotor correspondan con lo especificado en la documentación de ese vehículo. Se efectúan en plantas que están a cargo de peritos de las distintas policías de nuestro país, la Federal y Provinciales, y la Gendarmería, que están autorizados por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor.
Este proceso de verificación es un paso obligatorio para concretar la inscripción inicial de un 0 kilómetro y la transferencia de dominio de un vehículo usado , entre otros trámites.
La verificación física realizada en planta o puesto verificador habilitado tendrá una validez de 150 días hábiles administrativos y es un trámite personal que no requiere intervención de terceros o intermediarios.

Como se hace el trámite?


Cuando ingresa a la aplicación el sistema le ira solicitando diversos tipos de datos vinculados a su persona y su vehículo automotor. Toda esta información que se le requiere es de vital importancia para que Ud reciba las confirmaciones de pago y constancias del trámite. Con esos datos ingresados y el pago efectuado Ud. puede concurrir a cualquiera de las plantas de verificación policial o puestos verificadores ubicadas dentro del territorio de la Provincia de Buenos Aires en los días y horarios que las mismas operan habitualmente.
Si Ud no realizo el Grabado de Autopartes previsto por la Ley 14497, el sistema le advertirá de esta situación y lo re direccionará para que pueda obtener su turno para grabar. Una vez confirmado el turno deberá volver a la aplicación de Verificación Policial para continuar con el inicio de su trámite. Recuerde que el Grabado de Autopartes es requisito indispensable para poder ser verificado y se le exigirá al momento de su verificación.
Como constancia de la Verificación Policial realizada Ud recibe un Formulario 12P , cuyo costo está incluido dentro del arancel y que le será provisto en la planta.

Mas vistos

Verificacion Tecnica Vehicular